Cuidados y materiales

El cuero es un material natural que no responde de manera uniforme a tratamientos, acabados ni tintes por lo que cualquier irregularidad o diferencia en la apariencia está considerada como una característica intrínseca del producto.

CONSEJOS BÁSICOS DE MANTENIMIENTO

  • Para preservar la calidad original, evita exponer el producto a calor extremo o a la humedad; la lluvia, el roce y el sol directo pueden causar decoloración o manchas sobre la superficie de piel. Asimismo, evita el contacto con sustancias corrosivas como aceites o alcohol.
  • Cuando no los estés usando te recomendamos que guardes tus productos de piel en la bolsa de tela protectora que recibes con tu producto en el momento de la compra. Además, para que los bolsos no se deformen te aconsejamos rellenar los mismos con papel (que no sea de revistas o periódicos, que podrían manchar).

CÓMO LIMPIAR LA PIEL

Para limpieza cotidiana de tus productos de piel basta con un paño de algodón blanco seco. 

Con el paso del tiempo la piel tiende a secarse por lo que es muy recomendable hidratarla con algún producto específico para ello, te ayudará a proteger, nutrir y aportar brillo a tus productos de piel.